RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 09.08.2022

BARRIO LA LONA

Vehículos cayeron en un bache tapado de agua

Dos conductores cayeron en pozos de trabajo de bacheos activos que se encontraban cubiertos por el agua de la lluvia, en inmediaciones de Avellaneda y Martín Zapata. El móvil de Mañana Oh! desde el lugar de los hechos.

Fuente: Agenciafe

Móvil de Mañana Oh!

En las últimas horas, varios vehículos cayeron a un pozo cubierto de agua que fueron realizados en medio de trabajo de bacheos en Martín Zapata y Avellaneda, Barrio La Lona de la Ciudad de Santa Fe. 

Si bien, el lugar se encuentra señalizado, ayer por la noche, esta madrugada y en las primeras horas de este martes, varios automovilístas intentaron pasar pero sin éxito.

Una vecina contó al móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh! que "está todo señalizado, esto pasa porque son imprudentes, porque no respetan que no se puede pasar porque hay obras. Yo salgo a las 5 de la mañana a trabajar y hay luz, es la primera vez que pasa algo así".

En tanto, el conductor de uno de los vehículos damnificados aseguró que "a las 10.30 de la noche, todo oscuro, no se ve, yo vi un espacio abierto, pensé que había media calzada y me metí, esto estaba tapado de agua, ya era tarde”

Y reveló que "ví una Amarok de la EPE que también se quedó y salió, después había un Corsa blanco esta mañana, de día, a mí me tocó de noche, en la oscuridad y recién había una Kangoo".

Vale aclarar que odos los conductores están en buen estado de salud.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés