RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 09.08.2022

Sergio Massa encabezó la reunión de transición en la Secretaría de Energía

El funcionario participó de la reunión en la que estuvo Flavia Royón y el saliente Darío Martínez junto a sus respectivos colaboradores.

Fuente: Minuto Uno

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó este lunes la reunión de transición en la Secretaría de Energía entre la nueva secretaria, Flavia Royón y su equipo, y el saliente Darío Martínez.

"Mantuvimos un encuentro con la secretaria de Energía, Flavia Royón, su equipo de trabajo, el ex titular del área Darío Martínez, y los colaboradores que lo acompañaron durante su gestión, para analizar el trabajo desarrollado e impulsar las nuevas acciones en Energía", escribió el funcionario a través de su redes sociales.

Fue el propio Massa el que confirmó este domingo los cambios en la Secretaría, con las salidas de Martínez y de Federico Basualdo, y a sus respectivos reemplazantes.

El funcionario le agradeció a los salientes Darío Martínez, Federico Basualdo y "el equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en Energía", y explicó: "El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus