RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 10.08.2022

SANTA FE

ATE inició la medida de fuerza para este miércoles y jueves

El paro fue resuelto en el plenario provincial de ATE. Por su parte, UPCN resolvería este martes su decisión de ir o no al paro en reclamo de reapertura de paritarias.

Fuente: Uno Santa Fe

El Plenario Provincial de ATE definió un nuevo paro para el próximo miércoles 10 y jueves 11 de agosto, durante esta semana, con lo que se suma una nueva medida de fuerza gremial a las ya adoptadas por docentes y profesionales de la salud en la provincia.

Por su parte, desde UPCN se resolverían los pasos a seguir durante este martes, con grandes chances de adherirse al paro general en post de la reapertura de paritarias.

Desde ATE aclaran que el paro se realizará "sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas". Además destacaron que "se reitera el pedido de adelantamiento de los tramos de la política salarial".

"La medida se toma en virtud a la falta de respuestas del Poder Ejecutivo, a la exigencia de ATE de que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para Agosto y Septiembre", afirmó el comunicado del gremio.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel