RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 02 de dic de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 09.08.2022

Sanguinetti: “En los momentos favorables no podemos plasmarlo”

El DT de Newell's consideró que su equipo mereció más que Colón y lamentó los “cambios obligados” por problemas físicos

Fuente: Rosario3

El entrenador de Newell's, Javier Sanguinetti, destacó este domingo que su equipo mereció más que Colón pese al empate, pero lamentó la falta de contundencia, así como los problemas físicos que lo forzaron a realizar “cambios obligados”.

“Tuvimos que hacer cambios por obligación, pero en líneas generales tuvimos las mejores situaciones para llevarnos un partido que merecimos”, analizó Archu y agregó: “En los momentos que tenemos favorables no podemos plasmarlo en el marcador”.

Sobre el plantel corto señaló: “Terminamos jugando con ocho chicos del club y es lógico que se equivoquen en la toma de decisiones. La presión es mucha. Se aprende equivocándose”

“Sabíamos que teníamos estos jugadores a disposición –completó la idea– pero no contábamos con tantas lesiones. Ante la cantidad de partidos que tenemos las lesiones podían llegar. (Juan) Garro y (Willer) Ditta salieron con molestias musculares, se les van a hacer estudios y después veremos”.

“Tranquilidad para poder definir”

 

Por su parte, Juan Sforza, uno de los mejores de Newell's en el medio pese a que también se llevó un corte en la cabeza, consideró que el encuentro ante el Sabalero “fue trabado” y sabían “que iba a ser difícil y se iba a definir por detalles”, si bien terminó sin goles.

“Nos faltó un poco de tranquilidad en los últimos metros para poder definir”, coincidió con el DT. “Estamos tranquilos porque venimos trabajando muy bien en la semana, hacemos todo lo posible para sacarlo adelante”, aseguró en diálogo con la televisión oficial tras el partido.

 

 

 

 

 

 

VAYAS DONDE VAYAS