RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.08.2022

Luna Diale: "Unión tiene que pelear arriba"

Mauro Luna Diale habló de los objetivos de Unión, que con la victoria ante Vélez quedó entre los líderes. "No vamos a perder la cabeza", dijo.

Fuente: UNO Santa Fe

Mauro Luna Diale no está pasando su mejor momento en Unión, pero para Gustavo Munúa es clave, y una muestra de ello es que siempre termina jugando todos el partidos, todos los minutos, ya que no solo es importante en la ofensiva, sino también para el equilibrio del equipo.

Luna Diale hizo referencia a la gran victoria que Unión cosechó ante Vélez, en el estadio 15 de Abril, que lo pone en el pelotón de punta del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023, y comenzó analizando: "No vamos a perder la cabeza, faltan varias fechas por jugar y vamos partido a partido. El objetivo es seguir peleando arriba y sumar, darle competencia a cualquiera, eso es fundamental. Si no nos ponemos esos objetivos seríamos mediocres".

"Más allá que en Vélez no jugaron los titulares, sabemos que tienen buen pie, por algo están en ese equipo, estamos contentos por haberlo dado vuelta. En el primer tiempo no encontramos el rumbo. Se cerraron bien atrás, gracias a Dios lo revertimos", agregó Mauro Luna Diale sobre las claves de la victoria de Unión.

 

 

 

 

José Busiemi / UNO Santa Fe

También Luna Diale hizo referencia a la posición donde lo utiliza el DT de Unión, y reveló: "Juego ahí por el pedido de Munúa, me toca ser volante por izquierda, lo único que tengo para hacer es demostrarle lo que puedo dar, siempre confió en mí y se lo quiero devolver dentro del campo".

"En otros partidos nos hacían un gol y no caíamos, lo trabajamos mucho con los muchachos. Tenemos potencial para hacerlo, pero no hay que perder la cabeza. Fue un partido difícil, demostramos carácter", cerró Mauro Luna Diale sobre la victoria de Unión.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés