RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.08.2022

Tevez mandó a cinco futbolistas a entrenar con la Reserva

Tras la eliminación por Copa Argentina a manos de Quilmes, el Apache resolvió poner mano dura y ponerlos como ejemplo de lo que puede ocurrir con otros integrantes del plantel

Fuente: Rosario3

Tras una dura reunión entre Carlos Tevez y los jugadores de Rosario Central, el DT decidió mandar a jugar con la Reserva a cinco futbolistas del plantel profesional. Así, Luciano "Pupi" Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero se sumarán a la plantilla de Germán Rivarola.

Así, lo confirmaron los periodistas Fernando Carrafiello y Pedro Levy en Radio Fútbol Club por Radio 2 y contaron que el Apache les exige más compromiso en el día a día.

El técnico de Central ya había mostrado su disgusto con la actitud de algunos jugadores tras la derrota ante Central Córdoba: "Si no corremos, no metemos y no levantamos el pasto de la tierra cualquier equipo nos va a hacer trabajar muchísimo".

En ese sentido, algunos futbolistas buscarían otro destino en el corto plazo, tal es el caso de Luciano Ferreyra. Trascendió que Leandro Somoza lo habría pedido para Aldosivi y Leonardo Madelón para Arsenal.

La otra decisión de Tevez fue sumar más pibes al plantel. El mediocampista Tomás O'Connor y el delantero Franco Bustos Glavas trabajan con el plantel de Primera y podrían ser citados para el partido del lunes ante Tigre.

Estos juveniles se suman a Rodríguez, Cerrudo y Oviedo, quienes ya integraron la nómina de Primera e incluso participaron en Copa Argentina.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel