RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 07.08.2022

CAROLINA LOSADA

"Juntos por el Cambio está ampliándose cada día más, el límite es el Kirchnerismo"

Lo dijo la senadora nacional por JxC en diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! “Venimos de un Gobierno que cree en el vamos viendo, nosotros queremos presentarle algo serio a la sociedad, con objetivos claros”, señaló.

Fuente: Agenciafe

Carolina Losada Parte I

Carolina Losada Parte II

Carolina Losada Parte III

Carolina Losada Parte IV

Carolina Losada Parte V

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitará entre hoy y mañana la provincia de Santa Fe, donde en las ciudades de Rosario y Santa Fe desplegará una amplia agenda que mezcla contactos políticos con reuniones con sectores empresarios.Senadora nacional, Carolina Losada.

En diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! Losada habló de la visita de Larreta a Rosario: “El mensaje de hoy es ´estamos todos juntos´, Juntos por el Cambio está unido y ampliándose cada día más, el límete es el Kirchnerismo, el populismo, es todo aquel que piensa que el ciudadano común no tiene derecho a caminar por la calle sino que hacen lo contrario que es soltar a los presos,  el límite es aquellos que no creen en el mérito, quienes quieren una Argentina cada vez más empequeñecida, que no se preocupan por la educación, que no se preocupan para que crezcamos como país, justamente lo contrario a lo que queremos nosotros, ellos son el límite y nosotros nos vamos a ampliar lo más posible, tanto en la provincia como a nivel nacional”.

“Y nosotros creemos que un plan es lo más importante para hoy, no hablamos de candidaturas, trabajamos para generar un plan y después se verá quién va a ser el candidato, hoy lo importante es el proyecto de provincia y de país que necesitamos para salir adelante”, expresó la funcionaria, quien agregó que "venimos de un Gobierno que nunca creyó en los planes y que cree en el vamos viendo, nosotros queremos presentarle algo serio a la sociedad, con objetivos claros”.

Ante la consulta respeco a qué opina sobre la designación en Economía de Sergio Massa, Losada sostuvo que "creo que el tema no son los nombres o las caras, puede venir el mejor economista del planeta tierra, que teniendo como base el kirchnerismo, no vas a salir adelante, porque cualquier medida de las que tenga que tomar un buen ministro de Economía va a ser contraria a la ideología kirchnerista (…) y ya lo empezaron a raspar (a Massa) CFK ni fue a la asunción, no se quieren, están todos juntos, pero se detestan entre sí y a eso lo nota la gente por lo que no van a generar credibilidad”.

Respecto a si desde su bloque tienen definido a qué candidato a presidentes de Juntos por el Cambio apoyarán para las presidenciales de 2023, la funcionaria expresó que “nosotros somos Juntos por el Cambio y estamos todos juntos y todavía no hay decisiones de candidaturas, me parece que los problemas pasan por otro lugar, ayer presenté la Emergencia en Seguridad para la provincia en la Cámara de Senadores, espero que me acompañen, me parece que eso es urgente, hace unos días que le dije en la cara a Ánibal fernández que lo que estaba haciendo era muy malo lo que estaba haciendo en la provincia de Santa Fe en materia de seguridad y que él era un incompetente para la función que estaba y le conté en la situación que vivimos los santafesinos”.

Para cerrar, la senadora nacional por Santa Fe confesó que ve con buenos ojos una posible candidatura de su hermana, Georgina Losada: "Mi hermana tiene todo para tener un perfil mucho más alto del que tiene, y una candidatura me encantaría en lo personal".

Y añadió: "Habría que preguntárselo a ella, pero es una persona que milita desde los 18 años. La política no se puede privar de una persona así", y destacó: "Ella es la jefe de mi despacho, me acompaña, me apoya, y es parte del equipo con el que presentamos los proyectos en el Senado. Es una persona muy valiosa".

Anoche ambas estuvieron en el programa "El Diario de Leuco", por LN+. Allí, la hermana de la senadora confesó que fue ella quien impulsó a Carolina Losada para que sea candidata. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus