RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.08.2022

El Festival Viña del Mar se transmitirá por streaming

Las siguientes ediciones del evento que se hará en 2023 y 2024 se emitirán también en formato digital

Fuente: TELESHOW

A través de Star+, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar podrá verse en América Latina (incluido Chile, el país desde donde se emite). La transmisión del evento formará parte de la sección de Star+ Live Music, dedicada a compartir la música en vivo de artistas latinoamericanos. Serán las siguientes ediciones de 2023 y 2024 que estarán disponibles en formato digital.

El próximo año, Chile acogerá la entrega número 62 del famoso festival bajo la conducción de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Se llevará a cabo entre el 19 y 24 de febrero de 2023 en la ciudad de Viña del Mar, ubicada en la región de Valparaíso en la Costa Central. En años anteriores, la premiación y conciertos especiales podían ser televisados únicamente y solo se podían disfrutar en señal de cable a nivel internacional. Star+ será la única plataforma en transmitirlo desde ahora.

 

 

 

 

El evento musical es uno de los más reconocidos en Latinoamérica. (AFP/Javier Torres)

“En línea con nuestro objetivo principal de ofrecer al público los contenidos más relevantes en todas nuestras propuestas de entretenimiento, nos enorgullece anunciar que el prestigioso festival de Viña del Mar será parte de la oferta de nuestro servicio de streaming Star+, a través de la propuesta de Star+ Live Music que cada vez suma más contenidos de este tipo”, indicó Natalia Scalia, Vicepresidenta Sénior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.

¿Qué esperar de la edición Viña del Mar 2023?

Entre el 19 y el 24 de febrero, el público hispanohablante podrá volver a vibrar con lo mejor de la música en el festival Viña del Mar en su 62° versión con la presencia de invitados musicales y artistas internacionales. Los suscriptores de Star+ no solo podrán ver el show en vivo, sino que pueden disfrutar de esas seis noches en streaming en vivo a través de cualquier dispositivo inteligente. Además, permitirá ver un resumen en video para mostrar “lo mejor del festival”.

 

 

 

 

Star+ será la primera plataforma digital en emitir el festival chileno. (AFP/Javier Torres)

En Chile, se transmitirá también por STAR Channel, señal de paga, y a través de las pantallas de los canales organizadores (Televisión Nacional de Chile y Canal 13). Para el resto de los 17 países de habla hispana, se verá desde el catálogo de Star+, plataforma se lanzó en 2021 en la región y se diferenció de sus competidores por contar con eventos en vivo de en el amplio ámbito deportivo y presentaciones musicales.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés