RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.08.2022

Tevez, luego de la goleada en contra

El técnico de Central indicó que los jugadores no entendieron la dificultad del partido y que es necesario "bajar a tierra" para afrontar los próximos compromisos

Fuente: Rosario3

Rosario Central perdió por goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero, una derrota que estuvo emparentada, según dio a entender el entrenador auriazul Carlos Tevez, con cierta relajación de sus futbolistas. "Todo el mundo creía que veníamos a hacerle siete goles, los jugadores no llegaron a entenderlo y es responsabilidad mía", apuntó.

El DT sostuvo que el duelo contra los santiagueños era "el partido más difícil" de los últimos tres y centró su análisis en la falta de actitud del equipo. "Si no corremos y metemos no podemos, me parece que nos ganaron bien. Si no levantamos el pasto de la tierra, cualquier equipo nos va a hacer frente", aseveró.

 

 

 

 

Tevez y Balbo, compañeros en Boca durante 2002, se dieron un efusivo abrazo en el Gigante antes del partido.

En la misma sintonía, el Apache reveló que está "conociendo el mundo Central" y que toda la efervescencia que generan las victorias no deben hacerles perder el foco. "Es un golpe de realidad, hay que bajar a tierra, me parece bien que nos haya pasado hoy porque el jueves perdés el partido y te vas", dijo en referencia al compromiso de esta semana contra Quilmes por la Copa Argentina.

Sobre el desarrollo del juego con Central Córdoba, analizó: "Teníamos que ir a buscarlo y proponer. Estando 0-2 quedamos mal parados porque lo fuimos a buscar. Central Córdoba no es el equipo que se ve en la tabla de posiciones, cualquiera puede ganarle a cualquiera".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus