RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.08.2022

Sanguinetti: "Cometemos errores que antes no"

El técnico leproso se manifestó preocupado tras la tercera caída al hilo en el campeonato y reconoció que su equipo perdió mucha confianza

Fuente: Rosario3

Newell's perdió este sábado frente a Atlético Tucumán, único invicto y líder en soledad del torneo. Tras la caída en el estadio José Fierro, un preocupado Javier Sanguinetti reconoció que su equipo "perdió confianza" en las últimas fechas, a partir de la seguidilla de malos resultados. "Tenemos que sacar a relucir carácter y personalidad para revertir esta situación", advirtió.

El entrenador rojinegro no le encontró demasiadas respuestas a la derrota en tierras norteñas, la tercera consecutiva en la Liga Profesional. "Estamos cometiendo algunos errores que antes no. No tenemos la misma fluidez y a lo mejor lo psicológico también influye en no ganar partidos que estamos en condiciones de ganar", analizó.

 

 

 

 

Archu se puso en la cabeza el compromiso del próximo miércoles ante Aldosivi por la Copa Argentina como un momento bisagra para tratar de salir del pozo. "En tres días tenemos un partido importante para salir adelante", declaró.

Por último, explicó que decidió sacar a Pablo Pérez en el inicio del complemento porque el médico le indicó que no estaba para seguir luego de recibir un fuerte pelotazo en la cara. "Estaba mareado, ahora por suerte está mejor", aclaró.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho