RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.07.2022

Piñon Fijo reveló que sufrió una parálisis facial

El famoso payaso rompió el silencio en una extensa entrevista y sorprendió al hablar de su salud y revelar lo mal que la pasó.

Fuente: paparazzi

Piñón Fijo sin dudas es uno de los íconos infantiles del país. Y aunque siempre está con una sonrisa en su cara, la vida no fue fácil para él. Hace algunas horas contó detalles de cómo fue su primer evento en Buenos Aires: "Hubo una gente que me contrató para el cumpleaños de su nene y para mí significaba venir a Buenos Aires, encima era la primera vez".

"Por eso decidí tomar el colectivo de Córdoba a Buenos Aires para animar el cumpleaños. En eso me empezó a picar mucho el ojo y me lo empecé a refregar y me sentía raro, como con gripe, muy mal. Llegué a Buenos Aires y me recibió la familia con el nene y los papás", reveló.

Eso no fue todo porque dio detalles: "Me decían 'llegó el payaso de Córdoba y a medida que me iba acercando ellos decían "'¿Qué pasó?, ¿qué te pasa?, vamos al médico” yo ni podía hablar y el medico me dice 'lo que vos tenes es un virus que te atacó el trigemino'".

"Algo que tenía que ver con el estres y demás, algo que yo venía muy cansado. Yo le pregunté '¿cuántas horas dura eso?, porque tengo un cumpleaños', a lo que me respondió '40 días'" confesó el payaso. Fui a una farmacia y compré un parche de esos oculares", reveló.

Y finalizó: "Le dibujé un ojo y me maquillaje, preparé a los chicos y me pinté adelante de ellos y ahí nomás, hice el cumpleaños. Me han pasado cosas, como a todo ser humano. Imagínate, en 32 años... pero siempre he tenido esa esa ductilidad de transformar las supuestas tristezas en aprendizaje. Y en redoblar la apuesta".

"Cuando falleció mi mamá, ya venía mal la cosa. Yo me tenía que ir de gira a la Patagonia y el médico me dijo: ‘Mirá, andá de gira porque esto es un período de cosas que puede durar un día o tres años’. Y me pasó que tuve que tomar la decisión e irme", finalizó.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés