RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.07.2022

Tevez dio pistas de la formación y habló de lo físico

Rosario Central recibe a Central Córdoba el próximo lunes a las 19 en el Gigante. El Apache, quien brindó una conferencia, aun no confirmó el once titular, pero entregó algunos datos. "Vamos a pelear por las dos competiciones que tenemos hasta que nos dé la nafta", aseguró

Fuente: Rosario3

Rosario Central recibirá por la fecha 11 a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes a las 19 en el Gigante. Carlos Tevez no confirmó ni el once titular ni la lista de convocados, pero en conferencia de prensa dio precisiones de la vuelta de un jugador importante: Facundo Buonanotte.

"Se nos vienen muchos partidos y es importante la rotación para las dos competiciones que tenemos por delante. La vamos a afrontar de la mejor manera", dijo el Apache este mediodía. El Canalla enfrenta al equipo santiagueño y luego chocará con Quilmes el 4 de agosto por Copa Argentina.

Con respecto a los jugadores que no estuvieron contra Arsenal confirmó la vuelta de Buonanotte, el joven de 17 años que salió lesionado por un golpe de tobillo en el partido ante Newell's y aclaró que Jonathan Candia, que sufrió un traumatismo, no estará en la lista de convocados porque no trabajó con el equipo durante la semana.

Sobre la posibilidad de la salida de Luciano Pupi Ferreyra al ser pretendido por Huracán dijo: "No hablé con los dirigentes, pero sé que llamaron".

"Este año el equipo no va a estar como yo quiero. Es muy difícil llegar a lo que yo pretendo desde lo físico. En una pretemporada de por medio se ve mejor. Ahora tapamos los parches de antes", expresó cuando fue consultado por el trabajo físico de los jugadores.

Otro de los jugadores que volvió al ruedo en los últimos partidos es Jorge Fatura Broun, el arquero canalla que se recupera de su lesión en la rodilla. "No tengo pensado de que tenga una rotación y participación en Copa Argentina. Todavía le falta y no está bien. Cuando le vea condiciones se la voy a dar porque se lo merece a la oportunidad".

"Yo quiero afrontar las dos competiciones por iguales. Hasta que nos de la nafta vamos a pelear", concluyó.

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho