RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.07.2022

Carlos Tevez opinó de los penales de Gaspar Servio

El técnico auriazul se manifestó satisfecho con la actuación del equipo y elogió al goleador del equipo: "Confío mucho en él"

Fuente: Rosario3

Rosario Central se impuso por 3-0 ante Arsenal en Sarandí y confirmó su mejoría tras haber derrota a Newell's en el clásico hace cinco días. Sobre ese punto, expresó Carlos Tevez: Por historia se daba que después de un clasico costaba ganar y esto es importante. Ademas pudimos reafirmar lo bueno que hicimos el otro día.

Además, tuvo palabras elogiosas para su arquero Gaspar Servio, el goleador del equipo: "Patea muy bien los penales y confío mucho en él. Espera hasta ultimo momento y es el mejor pateador que tenemos".

Sobre la levantada del conjunto aurizul desde su llegada, dijo: "El equipo somos todos. Desde el clásico, cambiamos tres jugadores por lesiones y los chicos que entraron lo hicieron bien".

El Canalla cambió claramente desde el arribo de Tevez y el Apache habló sobre su tarea: "El fútbol es más simple de lo que se cree. Trato de transmitirle eso a los jugadores, no se si siempre lo consigo, pero es así".

Finalmente, habló del momento de Véliz: "Hay que seguir trabajando. Es muy joven todavía. Ahora se le viene todo el mundo encima, pero tiene que estar tranquilo. Ojalá podamos ayudar para que el día de mañana vaya a Europa".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés