RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 02 de dic de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 29.07.2022

El DT de Newell's probó los mismo once que perdieron ante Defensa y Justicia

El equipo rojinegro visita el lunes al puntero del torneo, Atlético Tucumán. La mala noticia es que no podrá contar con Marcos Portillo, con covid positivo

Fuente: Rosario3

Newell's se prepara para jugar el próximo lunes a las 20.30 en Tucumán frente a Atlético, el sorprendente líder que tiene la Liga Profesional. Luego de la derrota sufrida ante Defensa y Justicia en la fecha 10 podría preverse algún cambio. Sin embargo, en la práctica de este jueves, Javier Sanguinetti repitió el mismo equipo que cayó ante el Halcón de Varela.

Los once rojinegros que buscarían la recuperación ante el Decano serían: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Sforza; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo.

El entrenador rojinegro se fue enojado del Coloso tras la derrota del pasado lunes, pero conforme con la producción del equipo. Así lo manifestó en la conferencia de prensa posterior al 0-2 frente al equipo de Beccacece: “Jugamos el mejor partido del torneo”, dijo.

Por su parte, este jueves el club emitió un comunicado del departamento médico en el que indica que Marcos Portillo dio positivo de covid, tras los estudios de rutina. Por lo tanto, no estará a disposición del entrenador durante los próximos partidos.

Finalmente, explicaron que los lesionados Ramiro Macagno y Cristian Ferreira continúan con sus recuperaciones, sin informar el plazo respectivo para la vuelta a las canchas.

 

 

 

https://twitter.com/Newells/status/1552719250279878665

 

 

 

VAYAS DONDE VAYAS