RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.07.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Asesinaron a un adolescente en Santa Rosa de Lima

Fue a las 18 en el pasillo de una casa en Estrada al 2000 en Santa Rosa de Lima. Asesinaron con un tiro en la nuca a Nahuel Casco de 17 años. 

Fuente: Uno Santa Fe

Este sábado alrededor de las 18, y por causas que son materia de investigación, asesinaron a un adolescente de 17 años identificado como Nahuel Casco. Ocurrió en el pasillo de una casa ubicada en Estrada al 2000 entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre en el corazón de barrio Santa Rosa de Lima.

Trabajaron en primera instancia policías de Orden Público y de Cuerpos, y luego se sumaron los de Homicidios y los del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC. No hubo detenidos relacionados con este nuevo homicidio ocurrido en la zona suroeste de la ciudad de Santa Fe.

Denuncia

Los vecinos escucharon los disparos de arma de fuego en la zona de un pasillo seguidos de gritos desgarradores provenientes del lugar. Varios de ellos fueron a verificar lo que estaba ocurriendo y vieron el cuerpo tendido de un joven. Un lugareño se aproximó y observó que tenía sangre en la parte de atrás de la cabeza. Fueron quienes denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911.

Fallecido

En cuestión de pocos minutos llegaron al lugar efectivos de la Subcomisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico del Sies 107 que constató el fallecimiento de la víctima como consecuencia de un impacto de bala en la nuca. Luego, arribaron pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asesinato del adolescente a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torrres, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la AIC, y cuando estos concluyeron, removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue judicial con miras a la realización de la autopsia en las próximas horas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho