RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.07.2022

Tevez: “Ganamos bien, somos un equipo pragmático y vamos creciendo”

El técnico de Central se expresó mesurado luego de la victoria en el clásico ante Newell’s, destacó la tarea de sus futbolistas y apreció el crecimiento colectivo

Fuente: Rosario3

El triunfo en el clásico le dio un gran espaldarazo a Carlos Tevez, a poco más de un mes de asumir como técnico de Rosario Central. Luego de imponerse este jueves ante Newell’s en el Gigante de Arroyito, aseguró que su equipo dio “un paso muy importante” por lo que representa ganar este partido en la ciudad. “Vamos por el buen camino, somos pragmáticos y seguimos creciendo”, declaró.

"Contra Independiente no pudimos meterla y hoy los delanteros, tanto Candia como Véliz hicieron muy buen partido”, manifestó sobre los puntas titulares.

Sobre cómo se dio el desarrollo del juego y las virtudes de Central para ganar, explicó: "Colocar a Rodríguez nos hizo ganar la segunda pelota e incomodar a Pérez. Ganamos bien, primero está el escudo y no hay nombre que lo supere”.

Además de la alegría por vencer a la Lepra, el Apache hizo hincapié en la evolución de sus dirigidos durante las semanas que lleva en el club. "Estaba confiado porque venimos trabajando muy bien. Los jugadores se están convenciendo de que pueden hacer algo lindo"

"Nos aferramos al trabajo y los muchachos saben lo que podemos lograr, demostraron que físicamente levantamos mucho", agregó.

Al ser consultado sobre las declaraciones del técnico leproso Javier Sanguinetti, quien sostuvo que Central no propuso, prefirió evitar las polémicas: "Contestarle a un colega después de perder un clásico no me parece justo, yo hablo de mi equipo y creo que son cosas del partido".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus