RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 22.07.2022

NOTA

La trama de los dólares hallados en Las Parejas

Ileana Baglieta, periodista de FM 100 Las Parejas habló con Mañana Oh! por Cadena Oh! y relató lo sucedido luego que empleados municipales encuentren el dinero de moneda extranjera. 

Fuente: Agenciafe

Ileana Baglieta Parte I

Ileana Baglieta Parte II

Vecinos de la localidad santafesina de Las Parejas hallaron más dólares billete en un basural de esa ciudad, luego de que empleados municipales encontraran, el lunes, unos U$S 50.000 en una bolsa, lo que obligó al intendente local a llevar seguridad privada “para asegurar el mejor clima posible”.

Ileana Baglieta, periodista de FM 100 Las Parejas habló con Mañana Oh! por Cadena Oh! y aseguró que la ciudad "está revolucionada" y relató que “esto empezó el sábado cuando un trabajador municipal estaba con una topadora y pasa acomodando un poco por arriba de un ropero, ve que sale algo pero no le da importancia, el lunes, cuando vuelven los empleados ven esparcidos dólares y se juntaron ese día entre 50 y 60 mil dólares y el martes ya con la noticia que se sabía, alguien encontró 20 mil dólares más en una bolsa”.

Y reveló que "no se sabe de quién es el ropero que tenía un doble un fondo y no ha intervenido ni la Justicia ni la policía, ahora sí está actuando la policía para resguardar el lugar".

Respecto al rumor que habría una carta donde se habla de un billón de dólares, la periodista sostuvo que “no es verdad, no la hemos visto físicamente, nos parece que a eso lo inventaron, ha circulado una foto pero nos parece raro”.

"Las personas que descartaron el mueble no sabían del doble fondo", cerró la periodista.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés