RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 03 de oct de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Información General 21.07.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Villa Dora: para evitar las quejas el club tendrá nueva acústica

En un comunicado, el club contó que se firnó un acuerdo con una empresa rosarina que será la encargada de mejorar el sonido. También proyectan climatizar el salón.

Fuente: Agenciafe

En el día de la fecha el Club Atlético Villa Dora firmo un acuerdo con la empresa "acústica rosario" (@acusticarosario ) , quien se encargara de ejecutar la obra de realizar mejoras acústicas  e insonorizar el salón de principal de eventos de la sede social .

Las obras comenzaran a mediados del mes de agosto del año en curso, tiempo estimado de ejecución 7 días. Las mejoras a realizarse en una primera etapa: se colocaran 650 m2 de panel fonoabsorbente ignifugo de 20 mm en el techo para bajar reverberancias; se colocaran un total de 66 m2 de  membranas aislantes  para tabiques y cerramientos.

En la segunda etapa:

Se procederá  a climatizar el salón, por el momento se solicitó a cuatro empresas locales y regionales  respectivos presupuestos para  la colocación de sistemas de aire acondicionado, lo cual en próxima reunión de comisión directiva  decidiremos conforme a los presupuestos evaluados la contratación del servicio de climatización del salón principal de la institución.

Adecuando y mejorando las instalaciones del club, procurando cumplir con las normativas existentes; conforme a las reuniones informativas con autoridades y vecinos celebradas  en post de mejorar la convivencia ciudadana  de la reconocida y valorada  institución que orgullosamente representamos, con gran dedicación, vocación y esfuerzo decidimos realizar  esta inversión que esperamos sea de utilidad para el desarrollo institucional, deportivo, cultural y social.

Comisión directiva Club Atlético Villa Dora

Acuerdo en el conflicto con el Sutna tras reunión finalizada esta madrugada en Trabajo