RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.07.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Asado a la estaca a beneficio de la escuela Almafuerte de Alto Verde

Será el almuerzo de 200 niños y niñas que concurren al comedor escolar.

Fuente: Agenciafe

Martín Klaric

Este martes por la mañana en la costanera santafesina, Martín Klaric junto a su equipo asan una vaca a la estaca para el almuerzo a beneficio de 200 niños y niñas que asisten al comedor de la escuela Almafuerte Nº1091 La Boca de Alto Verde.

La porción de comida llegará a manos de los niños sobre bandejas artísticas diseñadas por el santafesiino Ricardo Calanchini 

En ddiálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! Klaric contó que "estamos muy contentos con este evento que nos tocó en vacaciones de invierno para darle algo distinto a la ciudad con un trasfondo netamente solidario"

Y reveló: "Azopardo Solidario viene llevando a cabo una serie de acciones con nuestros vecinos de Alto Verde que son los que vemos a diario cuando remamos, en este caso es una solidaridad entre puentes en dos eventos simultáneos, uno donde se cocina esta vaca al estaca donde participan un montón de personalidades, Sergio Torres, autoridades de la provincia de Santa Fe, de la Municipalidad y vamos a trasladar esta carne a la escuelita de Alto Verde donde habrá actividades recreativas y vamos a estar todo juntos".

"Es la primera vez que se hace un asado a la estaca bajo del puente Colgante y ansiosos los chicos por este evento", sostuvo Klaric.

Para cerrar y obre Azopardo manifestó que "el club está creciendo con un montón de actividades y proyectos, sumamos discapacidad en la parte náutica"

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus