RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.07.2022

Clásico rosarino de reserva: Newell's le ganó a Central

La Lepra se impuso 2-1 en el Coloso luego de pretenderlo durante los 90 minutos. El primer tiempo finalizó empatado con goles de Aquino y Glavas, pero el equipo rojinegro obtuvo el triunfo en la última jugada

Fuente: Rosario3

En la semana del clásico rosarino, los equipos de la reserva de Newell's y Central se enfrentaron este lunes por la mañana en el Coloso Marcelo Bielsa. El aperitivo al duelo principal fue victoria leprosa 2-1, con goles de Julián Aquino y Nazareno Funez, mientras que Flanco Glavas marcó para el Canalla.

En los primeros minutos de juego Central demostró mayor actitud, pero Newell's aprovechó un desborde de Aguirre y un rebote del arquero canalla para ponerse en ventaja con un gol de Julián Aquino -que esta semana firmó su primer contrato como profesional-.

 

 

 

 

Hasta los 30 minutos el partido era un 50 y 50. Central llegaba más, pero la Lepra aprovechaba de contragolpe. Precisamente a los 31, tras una mala atajada del arquero local, Franco Glavas puso el empate 1 a 1.

 

 

 

 

En el segundo tiempo, la Lepra estuvo muy cerca que Central de convertir el segundo con algunas llegadas muy claras.

A los 41 un tiro libre leproso pegó en el palo izquierdo del arco y salvó Fernández el segundo gol local.

Hasta que a los 46, el delantero Nazareno Funez ganó en las alturas y conectó un cabezazo estupendo para darle la victoria a Newell's y poner el 2-1 definitivo.

 

 

 

 

El último clásico rosarino de reserva se disputó el 18 de marzo en Arroyo Seco. En esa oportunidad, Rosario Central venció a Newell’s por 2 a 1 con un doblete de Franco Frías. Enfrente lo tuvo a Franco Herrera, que debutó con la Academia en la máxima categoría

El equipo de Adrián Taffarel, que tiene solo una derrota en el campeonato, se quedó con el festejo en el Parque Independencia y se trepó a la punta del torneo de Reserva, con un partido más que Vélez y Tigre, que tienen las mismas unidades.

 

 

 

 

Las posiciones del campeonato de reserva. (Imagen ESPN)

Tras el pitazo final y el festejo rojinegro, en el ingreso a la boca del tunel hubo algunos forcejeos y discusiones entre integrantes del cuerpo técnico auriazul y el leproso.

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho