RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.07.2022

Tevez: "Hicimos un gran partido y no la pudimos meter"

El entrenador canalla recalcó el rendimiento de su equipo en el empate ante Independiente y anticipó que llegan bien al clásico frente a Newell's

Fuente: Rosario3

Rosario Central sumó un punto en su visita a Independiente en Avellaneda, resultado que le permitió interrumpir una seguidilla de siete caídas al hilo fuera de Rosario. El técnico Carlos Tevez señaló que su equipo estuvo cerca de ganar en el estadio Libertadores de América, pero que no tuvo puntería. "No la pudimos meter", aseguró.

En conferencia de prensa, el Apache dijo que el Canalla tuvo "muchas situaciones" para ponerse en ventaja contra el Rojo y afirmó que lo más justo hubiera sido un triunfo de sus jugadores.

"Merecimos la victoria por el gran partido que hicimos. A este equipo no se le puede reprochar la entrega porque está dejando todo", apuntó.

 

 

 

 

(FotoBaires)

Sobre su decisión de poner un volante más en este partido y jugar con un punta menos, explicó: "Tanlongo me dio más solidez en la parte defensiva".

Además, el DT auriazul ya empezó a mirar lo quese le viene en el calendario, nada menos que el clásico del próximo jueves ante Newell's en Arroyito. "Terminamos todos de buena manera para el clásico, vamos a tener el plus de la gente a favor. Va a ser mi primer clásico y lo voy a disfrutar", dijo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés