RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.07.2022

Sanguinetti: “Vamos primeros y no es poca cosa”

El DT de Newell’s apreció el hecho de seguir invictos y se refirió al clásico que se viene: “Es el partido más importante para el hincha y tenemos la obligación de estar a la altura”

Fuente: Rosario3

Newell’s sigue invicto y encumbrado entre los primeros del torneo. Esos elementos estadísticos fueron los que resaltó Javier Sanguinetti en conferencia de prensa tras el empate ante Racing y en la previa del clásico: “Vamos primeros y no es poca cosa en un torneo tan parejo”

Respecto del análisis del juego de su equipo, indicó: “Fue un partido duro, el equipo hizo un esfuerzo grande ante uno de los mejores del país”.

En ese sentido, valoró lo más destacable de su equipo: “Hemos encontrado una forma: solidez defensiva y organización del juego”.

En cuanto a las deudas, indicó: “Nos faltó tener más tranquilidad con la posesión del balón. Buscábamos espacios por afuera, pero debíamos salir rápido de un lado al otro. Nos faltó buena circulación, pero hicimos un partido correcto”.

Finalmente, llegó la hora de hablar del clásico: “Es el partido más importante para el hincha y tenemos la obligación de estar a la altura”.

Como un plus, destacó la tarea de Franco Herrera y habló sobre la posibilidad de traer a otro arquero: “No está descartada la llegada de un arquero, pero hoy tenemos a Herrera y a San Juan que son dos chicos de mucha proyección”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus