RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 17.07.2022

Cómo dar de baja Netflix

Tras el aumento en Ganancias y Bienes Personales, el pago de servicios que proceden del exterior se verá impactado. Cómo dar de baja tu suscripción y qué otras alternativas hay en el mercado.

Fuente: ámbito

Después del aumento de un 10% en la percepción a cuenta de los impuestos de Ganancias y Bienes Personales, ciertas operaciones con tarjeta de crédito tendrán un aumento que se verá reflejado en el resumen mensual. En este contexto, el pago de servicios del exterior, como Netflix, se verán impactado con los incrementos.

Muchas personas buscarán dar de baja el servicio de Netflix, una de las plataformas de streaming y películas más famosas en todo el mundo.

 

Cómo cancelar la suscripción a Netflix

  • Iniciá sesión en un teléfono o computadora.
  • Dirigite al panel de Información personal.
  • Apretá en la opción de pago actual.
  • Selecciona el botón de Cancelar membresía.
  • Si estás decidido, sólo tenés que hacer clic en el botón de Finalizar cancelación.

 

 

 

 

 

Aun así, a la hora de dar de baja tu servicio, hay diferentes factores a tener en cuenta para hacerlo correctamente.

El botón de cancelación

Si vas a la página de tu cuenta y no encontrás el botón para cancelar la aplicación, es porque te registraste a Netflix a través de un tercero. Muchas compañías permiten agregar una membresía en el paquete de suscripción, lo que significa que primero deberás cancelar el servicio a través de esa empresa, y luego con Netflix.

¿Qué pasa si todavía me queda tiempo en mi cuenta?

Si aún quedaba tiempo de servicio antes de la cancelación, Netflix no te reembolsará el dinero, pero si te dejará continuar en la aplicación hasta que finalice el mes. De esta manera se mantendrá tu cuenta hasta que termine el período de facturación. Podrás ver películas hasta el último día.

Otras alternativas a Netflix

 

 

 

 

Existen varias alternativas que compiten con Netflix, el servicio de streaming y películas más famoso del mundo. Después de tu cancelación, podrás pensar en aplicaciones o plataformas que puedan satisfacer tus necesidades.

  • Amazon Prime Video: podrás disfrutar de este servicio si, de manera obligatoria, formas parte de la familia Amazon y te registras como miembro.
  • HBO Max: el más reciente servicio de streaming de HBO te ofrece todo su catálogo de películas y programas, además de contenidos originales creados especialmente para HBO Max.
  • Apple TV+: uno de los nombres más recientes en el mundo del streaming. Ofrece una buena variedad de películas y series de calidad. Puedes probarlo sin costo por siete días o recibirlo gratis un año al adquirir un dispositivo Apple T

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho