RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.07.2022

Central vende entradas populares para el clásico rosarino

El club lanzó este miércoles la reserva de tickets para las tribunas del Gigante de Arroyito y en la página ya había "fila virtual"

Fuente: Rosario3

Rosario Central habilitó este miércoles al mediodía la reserva de entradas populares -sólo para socios y socias- para el clásico ante Newell’s del jueves 21 de julio en el Gigante de Arroyito. Antes del comienzo de la venta, por la alta demanda y expectativa en el sitio web del club ya había “fila virtual”.

Aunque primero el equipo de Carlos Tevez deberá jugar contra Independiente, este sábado en Avellaneda, en busca del segundo triunfo en fila en el campeonato, los hinchas canallas ya están pensando en el derby frente a la Lepra y muchos esperaban que llegara su turno en el sitio web para asegurarse un lugar en la cancha. Los tickets se adquieren entrando en http://rosariocentral.miclub.info.

 

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1547241884187336705

 

En tanto, el club informó que la venta de plateas, también sólo para socios y socias, se realizará este jueves a través de la misma página. Las butacas tendrán un valor de $2500 y, al mismo tiempo, se podrán comprar abonos para los diez partidos restantes como local en la Liga.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus