RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.07.2022

Gustavo Ramírez Rojas se convirtió en nuevo jugador Canalla

Luego del cierre del libro de pases, el club de Arroyito comunicó la incorporación de un delantero paraguayo de 32 años. Además, anotó a un futbolista brasileño de 22 años

Fuente: Rosario3

Gustavo Ramírez Rojas se transformó en nueva incorporación de Rosario Central. El club lo anunció este martes, tras el cierre del libro de pases. De todos modos, ya había sido anotado previo al final de la etapa de traspasos. También fue anota el mediocampista brasileño Vinicius Lansade.

El delantero paraguayo de 32 años viene de jugar en Deportes Tolima y firma contrato con Rosario Central hasta diciembre de 2023. De todos modos, hay opción de salida en diciembre solo si surge una oferta del exterior.

El atacante guaraní tiene una importante trayectoria en el ascenso mexicano. Desde el año 2010 anduvo por diversos equipos, entre ellos, Pachuca, Dorados de Sinaloa, Correcaminos, Lobos, Cimarrones, Zacatepec y Morelia.

Durante este 2022, en Deportes Tolima de Colombia jugó 25 partidos y anotó 5 goles.

 

 

 

 

De todos modos, fueron dos los inscriptos a última hora de la noche del lunes en AFA por Central. Además del delantero paraguayo, fue anotado el volante ofensivo brasileño Vinicius Lansade. Tiene 22 años y llega desde Estudiantes de la Plata a préstamo por un año.

El joven no sería sumado al plantel profesional, al menos hasta que se consume alguna venta al exterior. El apuntado a salir es Gino Infantino.

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus