RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.07.2022

Carloni va por la presidencia canalla

El vicepresidente actual de Rosario Central, confirmó su lanzamiento, aunque la sujetó al desempeño del nuevo DT. Esta semana presentarían el cronograma electoral

Fuente: Rosario3

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, visitó los estudios del programa Zapping Sport (El Tres) para hablar de las novedades canallas y como título fuerte, anunció sus ganas de ser presidente del club, pero ató su candidatura a los resultados de Carlos Tevez.

"La idea es presentar esta semana el cronograma electoral. Hay un proyecto a largo plazo con Carlos Tevez como DT y me gustaría ir como candidato a presidente. Mi candidatura depende de los resultados de él", dijo.

Sobre el tema refuerzos, remarcó que los jugadores que lleguen a Central serán profesionales que estén interesados en usar la camiseta. Por otro lado, anunció que esta semana se cerrarían varias incorporaciones.

“Habíamos tenido conversaciones con Gino Peruzzi y el jugador prefería irse a jugar al exterior. Por temas políticos en Boca y ajenos a nuestra institución, Gastón Ávila no va a poder venir”, comenzó diciendo y agregó: "Seguimos trabajando por Tomás Cardona y trataremos de cerrar un zaguero del exterior".

“En Buenos Aires se nos está haciendo una mala fama sobre la violencia que hay en Rosario y por eso algunos jugadores no vienen”, cerró.

Por otro lado, confirmó que Lautaro Blanco emigrará a fin de año al Elche de España y que rechazaron una oferta de la Juventus por Buonanotte, el joven que convirtió ante Sarmiento en el Gigante con tan solo 17 años.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho