RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.07.2022

Montoya: "Tevez le dio identidad al equipo"

El chaqueño, que jugó un buen partido en la función de volante central, a pedido del Apache, celebró el triunfo canalla ante Sarmiento

Fuente: Rosario3

Rosario Central quebró una seguidilla de tres partidos consecutivos con derrotas, se recuperó ante su gente en el Gigante de Arroyito y venció a Sarmiento, un resultado que le da otro aire para afrontar los próximos compromisos. Tras la victoria, el volante Walter Montoya, uno de los mejores del equipo, expresó su alegría por los tres puntos obtenidos y habló sobre lo que viene aportando Carlos Tevez como técnico. “Le dio identidad al equipo”, aseguró.

“Nos pide que seamos protagonistas y vino a darle ADN al equipo, hoy se vio lo que él quiere, creo que así tenemos que enfrentar los partidos”, agregó el Chaqueño.

 

 

 

 

Además, señaló que el Apache le da “confianza” a los chicos y que tanto él como sus compañeros aprenden “muchísimo” en el día a día. “En Central hay buenas herramientas, hay que seguir con humildad y creciendo como equipo”, declaró una vez consumada la victoria ante Sarmiento.

Sobre su nuevo rol como volante central, a partir de la llegada de Tevez, Montoya precisó: “Me sentí espectacular de cinco, cada vez mejor”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho