RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.07.2022

Sanguinetti con varias bajas para visitar a Platense

Newell's se enfrenta al Calamar en Vicente López este sábado a las 20.30 con el objetivo de mantener la punta del torneo

Fuente: Rosario3

Este sábado a las 20.30, Newell's choca ante Platense en Vicente López y busca un triunfo que le permita seguir en la cima de la tabla. De todos modos, su entrenador Javier Sanguinetti no podrá contar con sus laterales Armando Méndez y Leonel Vangioni.

A estas ausencias se les agregan las de Cristian Ferreira con dolores en el talón y la de Juan Fernando Garro, que terminó con dolencias el partido ante Patronato.

Tampoco podrá hacer su presentación Fabián Ángel, el mediocampista colombiano que aún no tiene la habilitación pertinente. Mientras tanto, Pablo Pérez continúa con su puesta a punto de cara a los partidos de Racing y Central.

La ausencia de Méndez, que padece un fuerte dolor en la cadera y no será arriesgado pensando en el clásico, provocaría el ingreso nuevamente de Tomás Jacob. Por su parte, el desgarro confirmado de Vangioni generará el regreso de Marco Campagnaro, que le ganaría la pulseada a Luciano.

En definitiva, los once titulares para visitar a Platense este sábado serían: Ramiro Macagno; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Tomás Jacob, Juan Sforza, Julián Fernández, Marco Campagnaro; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel