RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.07.2022

Tevez confirmó los 11 para recibir a Sarmiento y de sumar a Wanchope

El director técnico canalla brindó una conferencia de prensa luego de los entrenamientos en el Gigante de cara al partido con de este viernes en el Gigante. Sobre la posibilidad de que Wanchope Ábila llegue al Canalla, lo rechazó de plano: "Es mi amigo, las cosas no terminarían bien", declaró

Fuente: Rosario3

Rosario Central se prepara para recibir a Sarmiento este viernes a las 20 en el Gigante de Arroyito. Carlos Tevez tiene ante sí el desafío de sumar de a tres y conseguir su primer triunfo como DT de Arroyito, para llevar un poco de calma a todos los ámbitos del club.

El Apache dialogó en conferencia de prensa y confirmó el 11 titular dejando afuera a Damián Martínez, Juan Cruz Komar y Alejo Véliz. El equipo será: Servio; Cortez, Baez, Almada, Blanco; Montoya, Malcorra, Bounanotte, Infantino, Frías y Candia.

"Llevamos dos semanas de trabajo y hacer una evaluación hoy es un error, pero si lo que veo es que llegué a un equipo golpeado. Es un año político y tampoco los resultados se dan, pero estamos trabajando muy duro para conseguirlos", expresó.

"No, es amigo, pero es algo que no terminaría bien. Lo primero es Rosario Central y no los nombres", dijo sobre la posibilidad de que llegue el jugador de Colón, Wanchope Ábila, al equipo canalla.

"Sabia la situación de Central y quiero darle tranquilidad a los jugadores y a la gente. No crean que por ser Carlos Tevez voy a traer a buenos jugadores porque no se puede, hay que poner los pies sobre la tierra", declaró al hablar de refuerzos.

"Vi que Cortez está trabajando muy bien y se merece la chance de jugar. Es buen jugador y por eso lo pedí. Jugaré con lo que tengo", concluyó.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel