RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 03 de oct de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 07.07.2022

Rosario Central, alarmantes cifras de visitante

Los Canallas no pueden salir de la racha perdedora cuando salen de Arroyito. Los números son pavorosos.

Fuente: TyC Sports

La campaña de Rosario Central en 2022 sigue arrojando números alarmantes que enciende todas las alarmas posibles y que justifica con absoluta contundencia la última ubicación -junto a Aldosivi y Defensa y Justicia- que ostenta en la presente Liga Profesional y que va enlazada con la última posición en la que se ubicó en la Copa de la Liga que finalizó en mayo.

Es que luego de la caída frente al Tiburón en Mar del Plata por 2 a 1, los dirigidos ahora por Carlos Tévez acumularon la séptima derrota en forma encadenada, racha que se encolumna entre las peores cinco de toda la historia de la institución,

 

Las caídas se comenzaron a manifestar en la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre, cotejo que marcó el comienzo del ciclo de Leandro Somoza. Posteriormente, fue superado por Aldosivi, Lanús, Huracán (dos veces), Vélez Sarsfield, duelo que marcó desde el palco el acuerdo para la llegada del Apache al Canalla.

El último triunfo académico se remonta, en síntesis, al 4 de marzo cuando los - por entonces- dirigidos por Cristian González vencían en Santiago del Estero a Central Córdoba por 1 a 0 con tanto de Facundo Almada y por la fecha 5 del torneo pasado.

 

 

 

 

Fernando Echenique, el juez para Rosario Central y Sarmiento de Junín

La Liga Profesional designó a Fernando Echenique como el árbitro principal del duelo que sostendrán el viernes a las 20 Rosario Central y Sarmiento de Junín por la fecha 7 del certamen. Los colaboradores del platense serán Facundo Rodríguez, Mariano Viale y Guillermo González.

 

Acuerdo en el conflicto con el Sutna tras reunión finalizada esta madrugada en Trabajo