RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 03 de oct de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 06.07.2022

Sanguinetti opinó de la desconcentración final de Newell's

El técnico leproso indicó que su equipo no estuvo atento para aguantar el resultado, pero valoró el punto conseguido que le permite seguir como líder del torneo junto a Gimnasia

Fuente: Rosario3

Newell’s terminó empatando contra Patronato, luego de haber estado dos goles arriba y de tener todo a favor para ampliar la diferencia, y el técnico Javier Sanguinetti lamentó que su equipo no aprovechara los contragolpes y diera ventaja en los minutos finales. “No estuvimos atentos”, dijo en la conferencia de prensa.

Para el entrenador leproso, su equipo fue “muy superior” en la primera etapa y eso se notó en las llegadas al arco rival. “Aparte de los goles tuvimos más situaciones para ampliar el marcador”, expresó.

Sin embargo, en el complemento, Patronato emparejó las acciones: “Encontró el descuento en una pelota cruzada y después ellos propusieron, nosotros tuvimos dos chances para liquidarlo y en la última jugada nos empatan”.

Justamente, esa acción del final, con los jugadores desconcentrados, fue lo que más lamentó el DT. “Quedamos muy descompensados, en una situación que no lo ameritaba. El gol del empate es una situación que no puede ocurrir faltando dos minutos”, advirtió.

Por último, reconoció que a Newell’s le faltó “tranquilidad” para manejar la pelota en los minutos finales, aunque terminó valorando el punto conseguido. "Es un campeonato muy parejo, donde los partidos se definen por detalles. Hoy nos empatan por esos detalles, no estuvimos atentos y nos terminamos llevando un punto que, al fin y al cabo, nos permite compartir la punta con Gimnasia", explicó.

Acuerdo en el conflicto con el Sutna tras reunión finalizada esta madrugada en Trabajo