RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 08 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Espectáculo 05.07.2022

Se viralizó foto de Luis Miguel rejuvenecido

Se había visto al cantante comprando un Rolls Royce a principios de año, esta vez apareció junto a unas jóvenes influencers y su cambio físico es increíble

Fuente: TELESHOW

Las redes sociales explotaron luego de que una joven llamadada Naíza publicara en sus InstagramStories una foto con el Sol de México, en la que se le puede observar con una figura esbelta, un semblante alegre y un rostro que aparenta una menor edad.

De acuerdo a los post de Naiza, ella, su grupo de amigas y Luis Miguel se encontraban en un restaurante bar de Miami, Florida en Estados Unidos.

“Empezó mi semana de cumpleaños con el Sol de México y las personitas que más amo... mejor regalo”, escribió la joven en una imagen de Instagram.

 

 

 

 

Imagen de las historias de Instagram de una de las chicas que se encontró a Luis Miguel en un bar de Miami, Florida (Foto: Instagram @agathasencion)

Y es que desde hace tiempo, Luis Miguel ha permanecido alejado del ojo público y cuando reaparece, lo hace sorprendiendo a sus fans. En la foto se ve sonriente, con un traje negro y el peinado que suele utilizar comúnmente.

Lo que se sabe hasta el momento es que el intérprete de Ahora te puedes marchar vive en Miami, ya que no ha sido la primera vez que lo captan haciendo diversas actividades en esa ciudad.

A principios de año, el Sol visitó una tienda de automóviles de lujo, esto se supo porque un fanático compartió una foto de ellos juntos y escribió: “Mi tío Micky comprándose un Rolls Royces”.

 

 

 

 

Luis Miguel nunca ha compartido fotos de su vida privada (Foto: Getty Images)

Desde que se estrenó el último capítulo de su bioserie, una teoría sobre su retorno a la música circula por redes y se dice que Luis Miguel estaría próximo a lanzar nuevas canciones.

La última fotografía que posteo en su cuenta de Instagram fue una en la que Spotify lo reconoció como el primer artista latino en tener más de 266 canciones con más de un millón de reproducciones.

Hasta el momento, el cantante no ha dado ninguna declaración a los medios acerca de su regreso a la música ni a los escenarios; sin embargo, al mostrarse con buen estado de salud y disfrutando de la buena vida hace creer a algunos fans la teoría.

Asimismo, este mismo año se desató un rumor sobre un supuesto disco en el que Luis Miguel estaría trabajando a lado del compositor Kiko Cibrián. Se supone que el álbum tendría una lista de canciones que nunca vieron la luz.

El material incluiría letras de Carlos Macías, José Luis de Río Roma y de Reyli Barba. También estaría la canción que en 2018 Luis Miguel trabajó junto con Marc Anthony pero nunca salió.

Como el Sol ha mostrado ser una persona a la que no le gusta hablar de su vida privada ni tampoco de sus nuevos proyectos, aún no se confirma si todos esos rumores se volverán una realidad.

 

 

 

 

Luis Miguel ha permanecido alejado de la música, sin ebargo, rumores sobre su regreso lo rodean (Foto: Getty Images)

Por otro lado, recientemente algunos fanáticos de Luis Miguel arremetieron contra Christian Nodal, precisamente por no saber manejar las polémicas que rodean su vida privada.

De ese tema surgieron muchos memes en los que comparaban a los cantantes, sin embargo, Nodal no respondió nada, aunque en el pasado expresó que deseaba hacer un dueto con él.

Así como hay personas que están de acuerdo en hacer comparaciones entre cantantes, hay quienes recordaron el deseo del sonorense sobre colaborar con el Sol y pusieron mensajes de apoyo.

“Hay que apoyarlo para que puedan hacer sus dueto, sería algo fantástico para los dos como artistas. Como fan de Luis Miguel con más de 30 años de seguir su carrera (tengo 36), debo reconocer que la voz de Nodal es potente y agrada al oído y eso que todavía le falta maduración, comentó un usuario en redes.

 

El presidente encabezó la reactivación del tren que conecta Cañada de Gómez con Rosario.