RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 04.07.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Mataron de una disparo a un joven de 23 años

Sucedió en la noche del domingo en avenida Blas Parera y Lavaisse. La víctima tenía 23 años, su acompañante, de 13 años, fue herido. No hay detenidos hasta el momento.

Fuente: Uno Santa Fe

Este domingo ante de las 22, en inmediaciones de Blas Parera y Lavaisse a unos 200 metros del Country del Jockey Club, desconocidos atacaron a balazos a dos muchachos que iban en una motocicleta.

Quienes transitaban por la zona llamaron a la Central de Emergencias 911, y avisaron que dos personas que viajaban en una motocicleta habían caído y estaban tendios el pavimento por lo que al lugar llegaron en primera instancia los policías del Comando Radioeléctrico Base 3 ubicada a 200 metros al norte, luego lo hicieron sus pares de la Comisaría 6° y un médico en una ambulancia del SIES 107. El profesional constató que el conductor de la motocicleta, Kevin Agustín Altamirano de 23 años, había fallecido por impactos de arma de fuego. En tanto, resultó baleado el menor que lo acompañaba, Agustín Osorio de 13 años, quien fue derivado al hospital de niños Orlando Alassia

Escena del crimen

Policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos que preservaron el lugar y la escena del crimen, buscaron testigos sobre la ocurrencia del ataque homicida y también imágenes de cámaras de videovigilancia que pudieran contener el antes, el durante y el después del ataque que desembocó en un asesinato y en la tentativa de homicidio de un menor. Luego, llegaron pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que iniciaron la investigación del suceso.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que sean secuestradas las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hubiera en el sector, la ubicación de testigos y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes de la AIC.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho