RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 04.07.2022

Terna chilena para el partido de vuelta entre Unión y Nacional

Conocé quiénes serán los árbitros del encuentro del tatengue por la Copa Sudamericana

Fuente: LT10

El chileno Piero Maza será el juez principal del encuentro desquite por octavos de final de Copa Sudamericana que sostendrán Unión de Santa Fe y Nacional de Montevideo, durante la próxima semana. El árbitro dirigió la finallisima entre Argentina e Italia. 

El partido se jugará a las 19.15 del martes 5, en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, en donde el equipo "tatengue" necesita remontar una desventaja de dos goles (0-2) si pretende seguir vivo en el certamen continental.

Maza, internacional chileno de 37 años, estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Alejandro Molina y Claudio Urrutia. En tanto, Felipe González, también oriundo de Chile, estará a cargo del VAR

En tanto, el también chileno Cristian Garay será el árbitro central del desquite entre Lanús (1) e Independiente del Valle de Ecuador (2), programado para el jueves, a las 19.15. Sus colaboradores serán sus compatriotas José Retamal y Edson Cisternas, mientras que el paraguayo Carlos Benítez tendrá la misión de supervisar el VAR

Además, dos árbitros argentinos fueron designados para controlar sendos compromisos desquite de octavos de final.

Así, el neuquino Darío Herrera conducirá el partido Internacional de Porto Alegre-Colo Colo de Chile, programado para el miércoles, en Brasil.

Mientras que el bahiense Facundo Tello será el responsable de impartir justicia en el partido entre Melgar de Arequipa-Deportivo Cali de Colombia, pautado para el miércoles en cancha del club peruano.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus