RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.07.2022

Unión recibe a Lanús con un equipo similar al que le ganó a Boca

Para recibir a Lanús, el DT de Unión Gustavo Munúa pondrá una formación alternativa, muy similar a la que venció a Boca en la Bombonera

Fuente: Uno Santa Fe

Unión jugará este domingo desde las 13 ante Lanús por la 6ª fecha del Torneo Binance. Está claro que el objetivo del Tate es el partido del martes frente a Nacional por Copa Sudamericana, por ello contra el Granate jugará una formación alternativa, muy similar a la que le ganó a Boca en la Bombonera.

En relación al equipo que enfrentó al Xeneize, serían dos las modificaciones para jugar ante Lanús. Ambas se darían en la zona del mediocampo. Existe la chance de que Leonel Bucca esté desde el arranque (fue titular ante Barracas Central) en lugar de Juan Carlos Portillo.

En tanto que la segunda variante sería el ingreso, por primera vez como titular, del colombiano Bryan Castrillón en reemplazo de Imanol Machuca. El resto del equipo sería el mismo que superó a Boca, incluyendo el esquema de un media punta (Ezequiel Cañete) y de un solo punta (Matías Gallegos).

De esta manera, la probable formación rojiblanca para recibir a Lanús estaría conformada por: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Britez, Lucas Esquivel; Bryan Castrillón, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni, Daniel Juárez; Ezequiel Cañete; y Matías Gallegos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho