RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 30.06.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Cadete baleado y amenazas a una periodista local

Ocurrió en la noche de este miércoles en Saavedra al 1.400. Un cadete de Pedidos Ya fue baleado al momento de realizar una entrega. La clienta, una periodista de la ciudad, recibió amenazas telefónicas días atrás. 

Fuente: Agenciafe

Pamela Cocco Parte I

Pamela Cocco Parte II

Pamela Cocco Parte III

En la noche de este miércoles, alrededor de las 22 horas, un hombre de 28 años que trabaja como repartidor de Pedidos Ya fue víctima de la inseguridad mientras hacia una entrega.

El violento hecho ocurrió en Saavedra al 1.400 cerca de las 22hs, y fue trasladado de urgencia al hospital Cullen donde se constató que tenía una herida de arma de fuego en la zona del abdomen del lado derecho, causándole una lesión en el hígado. Afortunadamente se encuentra estable y fuera de peligro.

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh! la periodista local Pamela Cocco, clienta a quien el delivery llevaba su pedido contó que "fue realmente sorprendente porque estamos a una cuadra de la Comisaría II y es muy raro que esta zona ocurra algo, incluso la policía y los vecinos me decían que es la primera vez que ocurre un hecho tan violento en esta cuadra y pienso que es un hecho de inseguridad azaroso".

En tanto, Cocco reveló que días atrás fue blanco de amenazas por su labor periodística: "No deja de ser llamativo que el día lunes 27 a la noche recibí un llamado de una característica de Reconquista, donde un muchacho muy amable me pidió por favor que la termine con mis investigaciones, que hay ciertos sectores que no están conformes con ello".

Y continuó: "También me dijeron que me iban a sacar ciertas pautas que tengo de organismos estatales y que también me iban a sacar una licencia que tengo por enfermedad en dónde trabajo, cosas que atentan contra mis derechos ciudadanos y laborales".

"Yo me demoré un par de minutos porque no encontraba el dinero, si hubiera salido en el momento que el chico me tocó el timbre realmente no sé que hubiese pasado por suerte estoy aquí para poder contarlo", advirtió Cocco.

Respecto a su labor periodística detalló que "tengo Retratos Urbanos hace mucho años en un canal muy conocido de la ciudad y cuando quise hablar de sectores poderosos se hizo un poquito difícil, hay una discriminación hacia las mujeres independientes".

"No quiero decir que el hecho de ayer se relaciona con esto, no quiero pensar que estamos viviendo una situación tan grave, son investigaciones que tienen que ver con la libertad de prensa y sé de dónde pueden venir las cosas (sic) y está debidamente documentado y hay autoridades que han sido informadas pero no quiero hacer acusaciones porque, a lo mejor, estaría involucrando gente que no tiene nada que ver", aseguró y finalizó: "Hasta ahora no pude sallir de mi casa porque tengo mucho miedo".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel