RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 27.06.2022

Newell's sumó la primera incorporación

El colombiano Fabián Ángel mediocampista de 21 años llega a préstamo y con opción de compra desde Junior de Barranquilla y firmó un contrato por una temporada

Fuente: Rosario3

El volante colombiano Fabián Ángel se convirtió este domingo en el primer refuerzo de la temporada para Newell's, que el fin de semana venció a Estudiantes y marcha primero en la Liga Profesional.

Desde el club rojinegro informaron que el mediocampista de 21 años llega a préstamo por 12 meses, proveniente de Junior de Barranquilla, con un cargo de US$ 600.000 y una opción de compra por el 100% de los derechos federativos y el 70% de los derechos económicos por US$ 600.000.

Ángel hizo pie en Rosario a mediados de la semana pasada y comenzó a entrenarse junto al plantel dirigido por Javier Sanguinetti, a la espera de cumplir con los pasos formales, pasar la revisión médica y poner la firma.

Con el arribo de Ángel, el DT leproso sumará más opciones para armar el mediocampo, zona en la que cuenta con varios juveniles que vienen jugando, como Marcos Portillo, Guillermo Balzi y Juan Sforza, y los experimentados Julián Fernández y Pablo Pérez, actualmente lesionado.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus