RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 21.06.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Protesta de los trabajadores del 107

Se concentraron este martes por la mañana frente al Ministerio de Salud en Juan de Garay. y 1° de Mayo. La medida es por la falta de insumos y la desafectación del jefe de choferes de ambulancias.

Fuente: Agenciafe

Mauricio Acosta

Este martes por la mañana trabajadores del 107 se concentraron frente al Ministerio de Salud de Santa Fe ubicado en Juan de Garay y 1° de Mayo de la Ciudad capital. La medida responde a la falta de insumos y la desafectación del jefe de choferes de ambulancias.

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh! Mauricio Acosta, jefe de choferes desafectado recientemente, explicó que "el día jueves nosotros nos desayunamos con esta medida de destituirme como jefe de choferes y lo consideramos arbitrario porque no hay motivos y es una clara persecusión sindical, porque días atrás nosotros hemos expuesto todos los problemas y todas las inquietudes de los trabajadores del 107".

"Y esto cayó muy mal a los trabajadores por eso esta manifestación y venimos al ministerio para dejarle un petitorio a la ministra para que tome cartas en el asunto", dijo Acosta.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho