RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Información General 20.06.2022

EN TODO EL PAÍS

Por protesta de kiosqueros no habrá carga de SUBE por 72 horas

La medida es en reclamo de un mayor margen de ganancias. Los comerciantes de la ciudad se sumarán a la medida. Cómo cargar la tarjeta de manera online.

Fuente: Sin Mordaza

Kiosqueros de todo el país anunciaron que dejarán de cargar la tarjeta Sube durante 72 horas como medida de protesta en reclamo de un mayor margen de ganancia en el servicio. En Santa Fe los comerciantes se sumarán al reclamo que aún no tiene fecha cierta.

Si bien todavía no hay fecha para la medida, es un hecho que se llevará a cabo en las próximas semanas: “Llegaron todos los feriados y se fue postergando, pero será en el corto plazo”, anunciaron desde la Cámara de Kiosqueros.

A su vez, agregaron: "El margen de ganancia para el kiosquero que brinda el servicio es ínfimo y además tiene que comprar los insumos. Estamos trabajando sin ningún tipo de ganancia".

Consultar saldo por Whatsapp

Ahora sube tiene un chat para poder gestionar acciones online. Las consultas se podrán realizar de lunes a viernes entre las 8 y las 20. Para otro tipo de preguntas que no puedan llegar a ser respondidas por WhatsApp también está la opción del correo electrónico: [email protected].

Opciones del chat de WhatsApp

Para saber el saldo de tu tarjeta de Servicio Único de Boleto Electrónico (SUBE) u realizar otras peguntas, el chat desplegará un menú con diferentes opciones:

  • Registrarme
  • Se borró el número de mi SUBE.
  • Dar de baja mi SUBE. Consultar el saldo.
  • No recuerdo mi clave SUBE.
  • Tuve un problema.
Biden promulgó su ley clave para el cambio climático y la salud con impuestos a empresas