RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 10 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 19.06.2022

Willer Ditta sobre su buen presente en Newell's

El defensor habló de su titularidad en el equipo de Sanguinetti y expresó las ganas de tener a Fabián Ángel otra vez como compañero en el equipo.

Fuente: Rosario3

Newell's viene mejora su imagen en varias áreas y una de ellas es la defensa. En ese caso, uno de los nuevos jugadores que se afianzó muy bien en la Lepra es Willer Ditta, el colombiano que es titular indiscutido en la defensa.

En diálogo con Zapping Sport Radio, por Radio 2, contó cómo vivió el último partido contra Talleres: "Fue un partido muy difícil. Nosotros hacemos un buen trabajo, y nos encontramos con un buen gol. También hicimos correcto el trabajo defensivo. El punto es importante".

"Cuando se hace un gol temprano, se tiende a perder la pelota regularmente, pero estamos tranquilos por la manera en la que encaramos el partido", agregó.

Por otro lado, destacó el buen comienzo de Newell's para estar en la tercera fecha, en la cima de la tabla de posiciones.

"Estar en la cima de la tabla es un bueno para lo anímico. El trabajo que hicimos el semestre pasado se ve ahora también. Nos jugamos una final cada partido y queremos que Newell's esté en lo más alto", dijo.

También habló sobre el amor hacia los hinchas leprosos: "Me han hecho sentir como uno de ellos y parece que estoy hace años. Espero devolverle todo ese amor y cariño en la cancha".

Sobre la llegada del joven colombiano Fabián Ángel dijo: "Todavía no tengo muy claro si está cerrado el tema, pero si se da es muy buen jugador y es muy comprometido. También es muy profesional. Cuando estuvimos en Barranquillas compartimos mucho tiempo, así que también de ser compañero somos muy buenos amigos. Me han preguntado y no voy a mentir, es un gran jugador".

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central nuclear de Zaporiyia, la más grande de Europa