RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 18.06.2022

Día del Padre: opciones para regalar

Desde bebidas, hasta chocolates y experiencias gourmet, te sugerimos un abanico de propuestas para regalarle a papá en su día para compartir y festejar con papá

Fuente: Filo.news

"¿Qué le regalo a papá'?". Esa es la pregunta que seguramente te resuena (si sos hijo único o en pleno debate con tus hermanos) en la cabeza a medida que se acerca el Dia del Padre. Por eso, te compartimos diversas opciones que le podés regalar a papá para homenajearlo, además de darle un buen abrazo el domingo.

Un vino nunca falla

  • Nieto Senetiner Malbec 2021: de color violáceo, este vino expresa aromas a frutas rojas ácidas combinadas con frutas maduras. Su contacto con madera durante 6 meses le aporta notas a caramelo y vainilla.
  • De Sangre de Luigi Bosca: es un tinto de color rojo profundo que se destaca por su aroma dominado por la fruta negra y las notas de pimienta.
  • Lote Negro cosecha 2019, Bodega Norton: es un vino 60% Malbec y 40% Cabernet Franc, con aroma a frutos, como moras y frambuesas, combinado con complejas notas especiadas y menta.
  • Domaine Bousquet Gran Cabernet Sauvignon 2018: el vino está elaborado con uvas orgánicas, tiene color violeta profundo, aroma a fruta roja y negra como frambuesas, moras y grosellas, además de notas minerales y especiadas como pimienta negra (del 16 al 30 de junio, esta etiqueta y junto a las dos que completan la línea Gran cuentan con un 25% de descuento en la tienda online de la bodega".
  • Contracara Malbec, Bodegas Callia: es un vino que ofrece una gran expresión aromática típica de un Malbec de altura donde predominan las frutas rojas frescas, acompañadas por elegantes y sutiles notas de madera.
  • Cruzat Cosecha Temprana: este espumoso es de color rosado y ofrece aromas frescos y frutales, además de cremosidad en el paladar. Los otros nuevos lanzamientos de la bodega son Cruzat Millésime 2017 y Cruzat Ratafia de Chardonnay.

 

 

 

Para los amantes del whisky, el gin y otras bebidas

  • Jack Daniel´s, en sus versiones Old n°7 y Honey: caracterizado por su espíritu libre e independiente, tiene un sabor inconfundible y es una buena opción para agasajar a papá.
  • Johnnie Walker tiene tres opciones de whiskies, entre ellas, el Black Label: para papás con espíritu aventurero, está creador con whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia.
  • London Dry Gin, de Destilería Moretti: su sabor predominante corresponde a las bayas de enebro que le dan su identidad, y además cuenta con notas cítricas. Al tener un acabado delicado, pero con mucha presencia y alta graduación alcohólica, es ideal para la coctelería clásica y moderna.
  • Bombay Sapphire: es un gin creado mediante el equilibrio perfecto de una combinación única de 10 ingredientes botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. Además, tiene su variedad Bramble, con sabor a moras y frambuesas.
  • Cheers App: tiene una variedad de ofertas y combos que incluyen desde clásicos aperitivos a destilados de lujo.

 

 

 

Para los amantes del chocolate

Purocacao, de la mano de Rodrigo Bauni, creó varias opciones especiales para la ocasión. Entre ellas:

  • Noir Neuf (de 9 bombones) y Noir Coffret (de 500 gramos), que incluye: bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate con Cognac, Vechio Amaro, Gin Mare, Christallino (destilado de pera), Bourbon, Whisky Single Malt, Ron Botran y Liqueur Tambo.

Cabe destacar que se pueden adquirir en la tienda online de Purocacao o en el Atelier
del barrio de Coghlan.

 

 

 

 

Foto: prensa Purocacao

Experiencias y por si lo querés invitar a comer afuera

  • Bajo la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y momentos, Bigbox ofrece una variedad de propuestas pensadas para todo tipo de padres: gourmet, bon vivants, aventureros, entre otros.
  • Boxes clásicos de comida italiana: Fresca, el primer "laboratorio de pastas italianas" del país, lanzó cuatro boxes especiales, que fueron diseñadas para regalarles "un pezzo dell'Italia" en Argentina y se componen de delicatesen importadas, recetas típicas elaboradas de manera 100% artesanal y productos italianos de primera línea. Una propuesta para compartir entre tres, seis o nueves personas (a elección) con el verdadero sello "Made in Italy".

 

 

 

Foto: prensa Fresca

  • Picada, chocolates y vino: DOC Bar de Vinos diseñó un combo con quesos, fiambres, chocolates y vino para que coman dos o piquen cuatro. La propuesta estará disponible para festejar junto a papá en su local de Palermo o para sorprenderlo con servicio de delivery.

 

 

 

 

Foto: prensa DOC Bar de Vinos

  • Un plato con sabores de Perú: el domingo 19 de junio, la cebichería La Mar preparará una exclusiva pasta negra con pesca y mariscos en salsa de parihuela, dedicada especialmente a los padres. Se trata de una receta que combina auténticos sabores de la gastronomía peruana tradicional y resulta ideal para compartir en familia.

 

 

 

 

Foto: prensa La Mar

  • Combinado de sushi con voucher de regalo: SushiClub lanza una propuesta exclusiva para agasajar a los padres fanáticos del sushi fusión. Quienes realicen pedidos online para delivery o take away, podrán elegir el Combinado Blue Sea en sus versiones de 30 o 45 piezas a un precio especial, y con el pedido, se les enviará un voucher de $1000 para utilizar entre el lunes 27 y el martes 28 de junio en compras online de al menos $3000.

 

 

 

 

Foto: prensa SushiClub

  • Box con especialidades francesas: Gontran Cherrier ideó un box especial con especialidades típicas elaboradas con productos franceses y locales de primera línea,que incluye un brioche con jamón y queso, un croissant relleno de crema de almendras y cubierto con almendras fileteadas, un pain au chocolat con chocolate semi amargo, un canelé crocante por fuera y húmedo por dentro, una tarta Bourdaloue (masa sucrée con crema de almendras, peras almibaradas y almendras fileteadas), una cookie de chocolate y un jugo de naranja de 500cc.

 

 

 

 

Foto: prensa Gontran Cherrier

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho