RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 18.06.2022

FIN DE SEMANA EXTRA LARGO

La ocupación en Rosario supera el 90 por ciento

Alejandra Mattheus, secretaria de Turismo de Rosario, dialogó con Mañana Oh! por Cadena Oh! donde manifestó la gran expectativa por el fin de semana largo que coincide con el Día de la Bandera. Todas las actividades.

Fuente: Agenciafe

Alejandra Mattheus Parte I

Alejandra Mattheus Parte II

Alejandra Mattheus Parte III

Este fin de semana extra largo tiene a la Ciudad de Rosario como protagonista absoluta ya que coincide con el Día de la Bandera, la ocupación hotelera ya supera el 90 por ciento. Para hablar al respecto Mañana Oh! por Cadena Oh! se comunicó con Alejandra Mattheus, secretaria de Turismo de Rosario, quien manifestó que “estamos en el primer día feriado de este fin de semana XXL y hasta ayer los números nos arrojaban que estábamos en un porcentaje de reserva de arriba del 90 por ciento y los días de mayor ocupación será el viernes y mañana sábado”.

Y aseguró que la ciudad se está preparando “con un montón de actividades para este fin de semana tan especial para nosostros por el Día de la Bandera así que vamos a estar con un gran evento el 20 de junio en el Parque Nacional de la Bandera con el tradicional desfile donde este año los protagonistas van a ser los ex combatientes de Malvinas, van a venir héroes de Malvinas de todo el país ya que se cumplen también este año 40 años de la gesta de Malvinas, así que se encuentran dos hitos históricos de los argentinos en Rosario”.

“Al volver a la presencialidad se resignifica este año el encuentro, recibimos 30 mil chicos de todas las escuelas de la Argentina a prometer lealtad a la bandera, volver a encontrarnos fue muy emtivo”, sostuvo la funcionaria y continuó: “Después va a continuar con un encuentro de asadores a la estaca, con patios de comida, con una feria de productos patrios y un escenario central con música con el cierre de la Sole Pastorutti".

En otro tramo de la nota, Mattheus reveló que “será un gran fin de semana y justo en Rosario, la ciudad de la bandera con todos los festejos y el país mirando a Rosario, todo lo preparado para el turismo estará funcionando”.

Y manifestó que “tenemos una gran oferta cultural, gastronómica, espacios públicos y privados como obras de teatro y música, nos estamos preparando de la mejor manera, estamos con mucha expectativa”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho