RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.06.2022

Newell ´s: Salió la sanción a Cristian Lema

Fue expulsado en el partido ante San Lorenzo en el Coloso. Si bien ya estuvo ausente ante Talleres, esta semana, en la Lepra se esperaba el fallo del Tribunal de Disciplina para conocer la decisión

Fuente: Rosario3

Cristian Lema fue expulsado en el partido de Newell's contra San Lorenzo, en una de las jugadas polémicas en las que intervino el VAR, y cumplió una fecha de suspensión el último martes ante Talleres, pero el Tribunal de Disciplina publicó este miércoles el fallo y al defensor le cabe una pena mayor.

En la Lepra esperaban conocer la decisión del tribunal para saber si Javier Sanguinetti podría contar con el marcador central en el duelo del próximo lunes frente a Argentinos, en el Coloso Marcelo Bielsa, y desde la AFA llegaron malas noticias: a Lema le dieron dos fechas de suspensión por juego brusco.

De esta manera, si bien ya purgó un partido esta semana en la visita leprosa al Mario Kempes, donde el paraguayo Gustavo Velázquez lo reemplazó de buena manera, tampoco podrá estar contra el Bicho.

Lema vio la roja en el segundo tiempo del empate rojinegro ante San Lorenzo, luego de una fuerte entrada al disputar la pelota con el volante Jalil Elías, revisada por el VAR y luego sancionada por el árbitro Silvio Trucco, a quien el zaguero criticó con vehemencia por la determinación.

 

 

 

 

"La expulsión te la puede cobrar alguien que nunca jugó al fútbol. Por más que sean cuatro o cinco mirando, no te pueden cobrar esa expulsión", aseveró

Además, el jugador explicó que el juez le dijo que lo expulsó por la forma en que fue al piso y no por la falta en sí: "La verdad, es para no dormir hoy (por el martes). Es una locura, ¿cómo no voy a estar caliente?".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho