RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 10 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 16.06.2022

Rosario Central: Carlos Tévez es la prioridad número uno para la dirigencia

Si bien se había informado que Vitamina Sánchez estaba cerca de volver a ponerse el buzo de DT Canalla, ahora señalan al Apache, que llegaría acompañado por el ex entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui

Fuente: Rosario3

"Tevez es la prioridad número uno en este momento". Con esta contundente frase, el presidente en ejercicio, Ricardo Carloni, anunció que Rosario Central cambió de rumbo respecto de las informaciones que circularon en las últimas horas. Ahora, la opción de Vitamina Sánchez resultaría el plan B.

Desde Buenos Aires, Carloni mencionó que la oferta que le hizo el Canalla fue bien recibida por el ex jugador de la selección. El vice canalla lo informó ni bien finalizó la reunión con Carlos Tévez, que estuvo acompañado por su representante, Adrían Rouco.

Junto al manager Raul Gordillo, Carloni le presentó un proyecto a largo plazo (tres años), donde le expresaron que buscan continuar por la línea actual: observar y promover futbolistas de inferiores y ser protagonistas en este certamen para poder clasificar a alguna copa internacional.

En caso de aceptar, Carlos Tevez llegaría acompañado por el Chapa Retegui, ex entrenador de las selecciones masculinas y femeninas de hockey. Con ellos, vendrían empresas privadas para aportar los recursos económicos que generen al menos cuatro refuerzos internacionales.

¿Carlos Tévez tiene chances? Fue ofrecido como técnico para Central y se coló entre los candidatos

Sobre la posibilidad de que detrás de este vínculo el polémico Cristian Bragarnik, el directivo auriazul respondió: "Bragarnik solamente unió las partes porque tengo una relación de amistad personal, pero el no va a estar involucrado".

Carloni está reemplazando por estas horas a Rodolfo Di Pollina, que solicitó por algunas semanas licencia por stress.

Central negocia contra reloj para encontrar un reemplazante de Leandro Somoza. Lo cierto es que frente a Godoy Cruz estará en el banco Germán Rivarola; mientras Vitamina Sánchez, quien parecía correr con ventaja en primer término, hoy no es prioridad.

"La prioridad, el que estamos buscando y quien pretendo que sea técnico de Central es Carlos Tevez", aseguró el hoy mandamás canalla.

Respecto de la respuesta del ex jugador de Juventus, dijo: “Se lo notó entusiasmado, le gusta Central. Sabemos que es hincha de Boca, pero le gusta la idiosincrasia que tenemos en Arroyito, conocía todo del equipo, ya tenía hecha una radiografía".

Habrá que esperar unos días. No tiene un plazo ni una fecha estimada, pero sí le pidieron que resuelva lo antes posible. Si viene Tevez, todo parece indicar que así será, se trata de una apuesta fuerte de esta comisión directiva. Nuevamente contrataría a alguien que no tiene experiencia. Si llegan los refuerzos o si el propio Tevez los acerca, podría darse. De todos modos, se sabe, las arcas del club están complicadas.

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central nuclear de Zaporiyia, la más grande de Europa