RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.06.2022

Newell ´s: confirmaron la lesión de Pablo Pérez

Los estudios al capitán leproso revelan que sufrió una distensión en el sóleo derecho que lo sacará de las canchas durante al menos un par de semanas. Además, el plantel viaja a Córdoba con equipo definido para jugar ante Talleres

Fuente: Rosario3

Los resultados de los estudios médicos a Pablo Pérez confirmaron que el volante de Newell’s sufrió una distensión muscular en el sóleo derecho, por lo que no sólo estará ausente este martes ante Talleres, sino que se perderá varios partidos más.

La noticia se conoció oficialmente este lunes y le genera mucha preocupación al técnico Javier Sanguinneti, ya que no contará con el experimentado mediocampista y capitán durante algunas fechas.

Si bien desde el club no brindaron información sobre los plazos de recuperación, se estima que este tipo de lesiones demandan un tiempo de entre tres y cuatro semanas para volver a jugar.

Por lo pronto, es un hecho que Pérez no jugará contra Talleres por la tercera fecha de la Liga Profesional ni frente a Argentinos Juniors, el próximo lunes en el Coloso Marcelo Bielsa.

Los encuentros siguientes aún no fueron programados, aunque por su cercanía es probable que también se los pierda: Estudiantes (fin de semana del 26 de junio) y Patronato (6 de julio).

El mediocampista rojinegro se lesionó a los 15 minutos del primer tiempo en el duelo ante San Lorenzo, el jueves pasado en el Coloso Marcelo Bielsa.

Viaje con equipo definido

Newell’s presentará dos variantes para jugar ante Talleres este martes desde las 19 en el Mario Kempes.

Sanguinetti se inclinó por Marcos Portillo para reemplazar a Pérez en el mediocampo, mientras que en la zaga central de la defensa ingresará Gustavo Velázquez por el expulsado Cristian Lema.

En consecuencia, el once titular rojinegro será con: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Marcos Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo.

 

 

 

 

Los concentrados de Newell's para jugar en Córdoba.

Además, volverán a estar entre los citados el arquero Mauricio Arboleda, de regreso tas una gira con la selección colombiana, y Jerónimo Cacciabue, relegado y cerca de pasar a Colón de Santa Fe.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel