RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.06.2022

Newell's y San Lorenzo igualaron sin goles y el VAR protagonista

El árbitro SilvioTrucco le dio un penal a la Lepra y la tecnología revirtió la decisión. Luego, por la misma vía se fue expulsado Cristian Lema. Se retiraron lesionados Pablo Pérez y Ramiro Sordo. La expectativa por la visita de Messi se diluyó con el transcurrir del partido

Fuente: Rosario3

Newell's y San Lorenzo empataron 0 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La igualdad sin goles no refleja lo que dejó el partido porque hubo de todo. El árbitro del partido, Silvio Trucco, le dio un penal a Newell's, pero el VAR hizo que el juez revisara la acción y anulara su sanción. Luego, por la tecnología se fue expulsado Cristian Lema.

El juego del equipo de Sanguinetti dejó un saldo positivo por jugar casi un tiempo entero con un hombre menos, pero hay un signo de alarma en los rojinegros porque Pablo Pérez y Ramiro Sordo se retiraron lesionados.

La Lepra jugó un aceptable primer tiempo, le manejó la pelota a San Lorenzo en campo rival y fue dueño del trámite. De todos modos, le faltó lo más importante: vulnerar la última línea del equipo de Insúa, que defendió con cinco hombres y se mostró muy ordenado.

El que más intentó en esa primera mitad fue Ramiro Sordo con sus diagonales de izquierda al centro del área y solo pudo quebrar una vez esa férrea defensa del Ciclón, pero lo bajaron y estuvieron a punto de cometerle penal.

El conjunto de Sanguinetti dejó en la columna de las deudas el hecho de inquietar a Sebastián Torrico. Solo un remate de Balzi de media distancia que pasó muy cerca hizo que levantaran los hinchas rojinegros.

El segundo tiempo tuvo de todo: comenzó favorable a Newell's que generó una acción clarísima con Panchito González rematando incómodo por el cierre de Gattoni. El árbitro dio penal y expulsó al defensor. Sin embargo, el VAR le avisó al juez que estaba equivocado.

Casi inmediatamente la tecnología determinó la expulsión de Cristian Lema por una fuerte entrada contra Elías, que Trucco no había visto.

El equipo de Sanguinetti se dedicó a aguantar el partido y a tratar de meter una contra. San Lorenzo nunca complicó a Macagno.

Cuando faltaban cinco minutos para el final, fallaron las columnas de luz del Coloso y el partido se demoró diez minutos.

Al regresar, Newell's casi lo pierde, pero se salvó por una mala definición de Cerutti. Al final, casi lo gana: Genaro Rossi reventó el travesaño con un derechazo y después Torrico se la sacó a Gonzalez.

El punto le sienta bien al equipo de Sanguinetti porque la noche pintaba para todas malas noticias. Ahora, deberá enfocarse en los lesionados Pablo Pérez y Ramiro Sordo para el partido del próximo martes.

El hincha rojinegro, de a poco, se fue olvidando de la expectativa por la presunta visita de Lionel Messi y el partido le dio otras cosas en las que pensar. Leo pegó el faltazo en el Coloso.

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus