RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.06.2022

Ezequiel González disparó contra todos

El ex futbolista de Rosario Central se expresó respecto al presente del equipo. Criticó a la dirigencia por sus decisiones e incluso al nuevo DT

Fuente: Rosario3

En medio de la crisis futbolística que atraviesa Rosario Central desde hace un tiempo, la voz de Ezequiel González en los micrófonos de Radio 2 encendió la polémica. El ex futbolista auriazul cargó contra la dirigencia y contra el nuevo DT: “Lo de traer a (Leandro) Somoza lo tomé como una agresión más al Kily", dijo.

En diálogo con Zapping Sports, el "Equi" se mostró disgustado por la decisión de traer a un DT sin experiencia previa y sin conocimiento de los engranajes del club: "Somoza no era el técnico para traer. Yo respeto lo que fue, pero cambiar al Kily para poner a alguien sin experiencia, todavía no lo entiendo. Distinto hubiese sido traer a Miguel Russo, por ejemplo".

En el mismo sentido, indicó: "Para apostar a alguien sin experiencia, lo hubiesen dejado a Pirulo (Rivarola)". Y agregó: "El Central del Kily nunca jugó tan mal como el de Somoza".

Emiliano Vecchio habló sobre su llegada a Racing: "Es el desafío más importante de mi carrera"

Por su parte, habló sobre la situación de la salida de Emiliano Vecchio y volvió a ir contra la dirigencia: "Él pudo haber cometido errores, pero lo manejaron muy mal. Lo de los audios me pareció de cuarta".

Luego, habló sobre alguno de los jugadores del plantel: “Benítez me parece un jugador brillante, pero está más rengo que yo. Se tiene que preparar de otra manera”.

Finalmente, se ilusionó con uno de los pibes: "Buonanotte me encanta para ser el reemplazante de Vecchio. Tiene todo, ojalá lo puedan llevar de a poco. Le sobran condiciones".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés