RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 09.06.2022

Julián Velázquez sufrió una lesión en la rodilla y quedó descartado

El defensor sufrió un fuerte dolor en el entrenamiento de este miércoles, pero no hay lesión ligamentaria, según señalaron los médicos

Fuente: Rosario3

Este miércoles, Julián Velázquez sufrió un fuerte esguince de rodilla derecha en el entrenamiento y quedó descartado para jugar este viernes ante Huracán en Parque Patricios. Esta tarde, le hicieron estudios por imágenes para determinar el grado de la lesión y el resultado fue aliviador para los canallas.

El defensor ya venía de problemas físicos. Incluso, no pudo realizar la pretemporada a pleno justamente por una lesión en el tobillo. Y por si fuera poco, tuvo covid y estuvo una semana inactivo.

Ahora, en la práctica matutina hizo un mal movimiento con la pierna derecha y se le trabó la rodilla.

Desde Arroyo Seco aseguraron que se trató por lo menos de un esguince y por la tarde del miércoles quedó descartado que se trate de una lesión más severa. En consecuencia, se espera que en dos semanas esté nuevamente disponible.

El Canalla viene de mala racha con este tipo de lesiones: Jorge Broun, Luca Martínez Dupuy y Francesco Lo Celso están en plena etapa de recuperación, tras largos meses fuera las canchas por dolencias similares.

Biden promulgó su ley clave para el cambio climático y la salud con impuestos a empresas