RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.06.2022

Emmanuel Ojeda confirmó que se irá a la U de Chile

El jugador de Rosario Central se entrevistó con un medio chileno y admitió que se sumará al plantel del uruguayo Diego López esta semana.

Fuente: Rosario3

El volante central canalla, Emmanuel Ojeda, confirmó en diálogo con el diario chileno El Deportivo que se irá a Universidad de Chile, esta semana, para sumarse al plantel de Diego López.

El jugador de Rosario Central llegará al país transandino entre este martes o miércoles para firmar con el nuevo club.

Ojeda se mostró satisfecho por llegar a un equipo “grande” de la región, tal como expresó. Sin embargo, no quiso adelantar cómo será su nuevo compromiso contractual en el fútbol profesional.

“Llegar a Universidad de Chile es un desafío muy lindo para mi carrera. Mis expectativas son las mejores, voy con mucha motivación. La U es un club grande de Sudamérica y es un gran aliciente llegar a esa institución. Los detalles no los puede dar, ya veremos cuando llegue a Santiago”, explicó el oriundo de Goya, en la provincia de Corrientes.

El futbolista dijo estar al tanto de la situación que vive su nuevo club, pero está convencido de que debiera tener un mejor presente, de acuerdo con la jerarquía del equipo universitario.

“Estuve viendo los últimos partidos de Universidad de Chile. Lo he estado siguiendo bastante. Sé la situación en la que se encuentra. Es un club grande, que debería estar mucho más arriba, no es común para la U lo que está viviendo”, indicó el nuevo fichaje.

El equipo se encuentra en la undécima posición en la tabla del campeonato chileno, con 17 puntos, a 12 de los líderes Ñublense, Unión Española y Colo Colo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus