RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.06.2022

Messi está en Rosario y posó con la nueva camiseta de Newell's

El crack y capitán de la selección Argentina recibió la camiseta firmada por los jugadores del primero equipo rojinegro. En redes se armó una movida para que asista al partido ante San Lorenzo. ¿Irá?

Fuente: Rosario3

Lionel Messi llegó a Rosario este lunes acompañado por Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul. El astro de la selección Argentina ya se reunió con su familia y comenzó sus vacaciones. Al llegar, uno de los regalos que recibió fue la camiseta de Newell's con la firma de los jugadores.

Como estará unos días en la ciudad, antes de partir rumbo a algún lugar paradisíaco, los hinchas leprosos ya iniciaron una campaña en redes sociales para conseguir que Leo asista al Coloso el próximo jueves cuando Newell's reciba a San Lorenzo por la segunda fecha del torneo.

De todos modos, no hay mucha esperanza de que eso se concrete. Leo ya ha estado en Rosario en otras oportunidades en que la Lepra jugaba de local y fue invitado, pero el astro mundial es reticente a este tipo de movimientos por todo lo que conlleva su traslado y permanencia en un lugar con mucho público.

 

 

<div style="max-width: 847px;"><div style="left: 0; width: 100%; height: 0; position: relative; padding-bottom: 101.6997%;"><iframe src="//iframely.net/BrJgITA" style="top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; position: absolute; border: 0;" allowfullscreen></iframe></div></div>

 

El sueño de los simpatizantes leprosos es verlo en el campo de juego vestido de rojinegro, pero por ahora intentarán que la dirigencia invite al futbolista del PSG y que él acepte asistir este jueves por la noche.

“Uno a futuro quiere ver a Messi jugando con nuestra camiseta, aunque sea por 6 meses, es un anhelo de todos. Ojalá que en algún momento pueda vestir nuestra camiseta”, había declarado el presidente leproso, Ignacio Astore.

En las últimas horas, su amigo Ángel Di María mencionó en una entrevista su sueño de poder jugar al algún día el clásico rosarino con Messi vistiendo los colores rojinegros, pero consideró: “Argentina no está preparada para que Leo juege acá”.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel